Envíos & Devoluciones2


Envíos únicamente dentro de la República Mexicana.
 El costo de envío es de $159 pesos Estafeta Nacional, tarifa terrestre. Esta tarifa no incluye seguro, servicio express,reexpedición, ni zona extendida, si requieres estos servicios por favor comunícate con nosotros.

Es importante que dejes tu número telefónico para agregarlo como dato adicional en caso que la paquetería no logre localizarte.

* Tu pedido será enviado uno ó dos días hábiles después, vía terrestre y llegará hasta tu domicilio aprox de 2 a 5 días hábiles, sin que esto dependa de nosotros.


IMPORTANTE

SOBRE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


Nuestros pedidos pasan por doble revisión antes de enviarse, sin embargo si tu producto llegó dañado o equivocado podrás acceder a un reembolso al mismo medio de pago del que se hizo la compra, ya sea parcial o total, y/o reposición del artículo y/o cambio por otro artículo disponible de la tienda.

Solo podrás solicitar este servicio hasta 24 horas después de recibido tu paquete.

Lo sentimos mucho, pero NO podremos hacernos responsables en los siguientes casos:

  • Extravíos o pérdidas ocasionados por la paquetería durante el traslado del pedido hasta el domicilio del cliente, pero sí podremos apoyarte solicitando el reclamo a la paquetería y apoyarte en el seguimiento.
  • Paquetes perdidos en caso de que el cliente proporcione una dirección errónea, o incompleta.
  • Si te arrepentiste de comprarlo: en caso de rechazarse la entrega por parte de la paquetería, haremos la devolución del monto del total de la compra menos el costo del envío por retorno + 5% por el cobro de la plataforma de pago. Únicamente aplica al rechazar la entrega total, siempre y cuando el paquete permanezca cerrado, conservando así nuestra garantía. No aceptaremos devoluciones parciales por seguridad y garantía de nuestros productos.
  • Si el producto que compraste no te sirvió, no te gustó, no le cayó bien a tu piel o tuviste alguna reacción a éste, debido a que cada persona tiene diferente tipo de piel y los resultados o reacciones del cuerpo pueden variar de persona a persona.//Por favor revisa los ingredientes y verifica que no seas alérgica a alguno. //
  • Si tu orden fue sobre pedido y ya cerramos pedido ó si ya tenemos tus productos con nosotros.
  • Para asegurar la calidad, seguridad e higiene, NO podemos hacer cambios de productos.

Todos nuestros productos son originales, 100% Garantizado.

Si tienes alguna duda, por favor contáctanos, será un gusto ayudarte.